Información
Barcelona, Espana | Publicado en: 10 de octubre de 2012
Compartir en redes sociales
Lowdi– Un altavoz inalámbrico pequeño y potente que transforma cualquier teléfono móvil en un asombroso equipo http://pr.co/p/000q1z
Sumario
Lowdi es un altavoz inalámbrico portátil con un sonido asombroso para su tamaño. Lowdi se conecta a cualquier dispositivo equipado con Bluetooth, permitiendo llevar música contigo a dónde vayas. Lowdi es un altavoz compacto, largo como un lápiz y la mitad menos de alto. Viene con todo lo que necesita: un cable USB de recarga, un cable audio y una funda para transportarlo. El altavoz está disponible €129. Entra en http://www.lowdi.com para más información.
Detalles

Presentando a Una caja llamada Lowdi

[b]Lowdi es una altavoz compacto con un sonido asombroso.[/b]

Es pequeño y de trato fácil, desenvuelto pero muy sociable. Adicto al móvil y apasionado de la música. Es un romántico. Aunque a veces puede ser escandaloso, nada le gusta más que animar el ambiente sin llamar la atención. El negro le sienta genial y no está atado... a nada.

Diseñado con la última versión de Bluetooth (v 4.0) y apt-X codec,  hace imposible diferenciar entre el audio conectado con cable o sin.  Lowdi es un compañero perfecto que cabe en la mano, es apenas más largo que un Iphone y que esconde un sonido 85dB potente, muy puro  y natural que transforma tu móvil en un explosivo sistema Hi-Fi y cualquier habitación en una sala de concierto. Una batería recargable súper larga asegura 8 horas de música sin parar.

Lowdi viene con todo lo que necesita para tocar música estés donde estés.

 -   Una práctica funda de transporte

-    Un cable USB de recarga

-    Un cable audio cuándo el Bluetooth no está disponible.

-    Un manual de uso de una página.

Y lo mejor de todo, viene con un  precio  de 129€, con entrega gratuita y 30 días de prueba  gratis en ww.lowdi.com

Lowdi es una fusión colaborativa entre Linkeet- Proveedor de material Digital con base en Paris- Y Momkai- Una agencia creativa independiente con base Ámsterdam.

Siguenos en el Blog de Lowdi, en la página de Facebook o de Twitter para recibir todas las ofertas y noticías!